Tras escuchar detonaciones de armas de fuego, habitantes del Barrio de San Antonio reportaron a las autoridades la ejecución de un hombre que laboraba en los mototaxis de la zona.
Fue durante la noche de este martes, cuando los locales pidieron el apoyo de las autoridades a través del 911, esto tras un ataque que terminó con la vida del conductor de la unidad 10 de los Mototaxis Acatzingo, quien quedó abatido en la acera.
Luego del llamado, agentes de la Policía Municipal acudieron al punto ubicado entre la Avenida José María Morelos y la 7 Norte, donde el masculino yacía sin vida en el piso y con una herida de arma de fuego en su cuerpo.
En el lugar de los hechos se pidió el apoyo de personal ministerial para realizar el levantamiento de cadáver y las investigaciones pertinentes entorno al homicidio en contra del hombre de entre 30 y 35 años de edad de quien no se ha revelado su identidad.
Sobre el o los responsables aún no se tienen ningún tipo de información oficial, sin embargo se sabe que las autoridades correspondientes ya realizan las entrevistas necesarias con los locales para recopilar información sobre los hechos.
CHM