Alertan por camioneta con rastros de sangre y abandonada en el tramo de Seminario-Ascote

Tras observar la camioneta abandonada, se dio a conocer que una ambulancia que pasaba por el lugar dio atención al herido, a quien trasladaron a un nosocomio.

Alertan por camioneta con manchas de sangre en el tramo de Seminario-Ascote | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este lunes en el tramo del libramiento El Seminario-Ascote, al darse el aviso a través del 911 que había una camioneta blanca con las puertas abiertas y en su interior manchas de líquido hemático.

Elementos de la policía municipal y del estado así como una ambulancia de Cruz Roja se trasladaron, a ese lugar donde encontraron una camioneta Honda HRUV modelo reciente con el motor apagado y las puertas del piloto y copiloto abiertas.

En el llamado de auxilio que hicieron vecinos de esa zona de la ciudad, dieron a conocer que escucharon varios disparos de arma de fuego y en lo posterior observaron la camioneta abandonada.

Al llegar al lugar e iniciar con las investigaciones, conocieron que en la camioneta viajaban dos hombres, fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes comenzaron a disparar en contra de los ocupantes, hiriendo a uno de ellos de nombre Ismael N. de 33 años de edad, esta persona recibió un impacto de arma de fuego en el hombro derecho, tras la agresión los delincuentes se dieron a la fuga.

Una ambulancia de SUMA que pasaba por el lugar dio atención al herido, a quien trasladaron a un nosocomio.

La camioneta que dejaron abandonada sobre esa vía de comunicación presenta al menos cinco impactos de arma de fuego, la unidad quedó asegurada por la policía, para dar seguimiento a las indagatorias de ese caso.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite