Muere bombero de Altamira en accidente de moto

Su acompañante resulto lesionada tras el percance suscitado en la carretera Tampico-Tuxpan, tramo Ozuluama Naranjos

El bombero viajaba en la motocicleta. (Especial)
Altamira /

Murió un bombero de nombre Julio "N" apodado "El Yuya" del municipio de Altamira en terrible accidente que tuvo lugar en el municipio de Ozuluama Veracruz, su esposa resultó con fuerte lesiones en diversas partes del cuerpo, ella es asistente de un regidor del PRD.

Los hechos se registraron en la carretera Tampico-Tuxpan, tramo Ozuluama Naranjos, cuando el ex comandante de la citada corporación se traslada en la motocicleta marca Vento e iba a acompañado por su esposa, y de un momento a otro la unidad derrapo, causando el accidente.

Te recomendamos
Niña queda atorada en juego mecánico y se desmaya

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los involucrados, pero al tomar los signos vitales del tragahumo este ya había fallecido, por lo que se apresuraron a auxiliar a su acompañante y trasladarla de urgencias a un nosocomio de la zona.

JACM

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS