Un hombre de 37 años dedicado al comercio falleció la mañana de este jueves luego de ser embestido por un automovilista, sobre la carretera México-Texcoco.
Responsable se dio a la fuga
Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Chicoloapan, justo frente al hotel Tláloc, cuando el comerciante que viajaba en su triciclo esperaba en el carril extremo izquierdo para dar vuelta.
Testigos de los hechos explicaron que la víctima estaba en el acotamiento exclusivo para incorporarse a los carriles con dirección a Texcoco, cuando un automovilista que viajaba a exceso de velocidad lo atropelló y después se dio a la fuga.
Automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona se detuvieron para apoyar al hombre y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, debido al impacto perdió la vida minutos después.
Al sitio arribaron elementos de la policía de Chicoloapan quienes delimitaron la zona y abanderaron el accidente para agilizar la circulación con dirección a Los Reyes La Paz.
Víctima había salido a comprar cosas para su negocio
Reportes de la policía indican que, el comerciante había acudido desde temprana hora a la Central de Abastos de Chicoloapan, ubicada a menos de un kilómetro de donde ocurrió el incidente, para realizar compras para su negocio.
Familiares de la víctima llegaron al lugar para identificarlo y pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones para identificar al responsable de los hechos que le quitaron la vida al hombre de 37 años.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso, así como el levantamiento del cuerpo que será trasladado al anfiteatro.
PNMO