Este miércoles por la tarde, un hombre de la tercera edad que viajaba abordo de su automóvil, murió de manera repentina a sólo un par de pasos de su vehículo.
El masculino de quien hasta ahora no se ha revelado su identidad, viajaba esta tarde por la calle 23 Poniente y 3 Sur, en su Nissan Versa color blanco, mismo que orilló en la vialidad señalada, para continuar su camino a pie.
No obstante, ante la vista de algunos transeúntes el masculino cayó repentinamente al suelo, razón por la que los curiosos se acercaron a intentar auxiliarlo, no obstante al ver que no respondía llamaron a las autoridades.
Ante el reporte de los civiles al lugar se desplazaron unidades de la Policía Estatal en compañía del cuerpo de emergencias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras intentar salvar al hombre y no lograrlo, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias necesarias.
Estos últimos solamente serán quienes apoyen con el papeleo de defunción a los familiares, puesto que al haber perecido de causas naturales, no será necesario hacerle un mayor estudio al cadáver.
El cuerpo fue cubierto por una manta blanca y al lugar acudieron los familiares del masculino, quienes habían sido previamente alertados de los hechos.
AFM