La tarde de este domingo se informó que el pequeño Esaú Pérez de 8 años de edad, perdió la vida en el hospital luego de luchar por un par de semanas, junto con su prima de 9 años, que resultaron gravemente heridos al ser arrollados por una patrulla al sur oriente de Torreón.
- Te recomendamos En Torreón, niños arrollados por patrulla continúan graves Policía
Fueron los familiares quienes dieron a conocer que el menor dejó de existir a las 13:50 horas.
El niño presentaba inflamación aguda del cerebro y estuvo 14 días en terapia intensiva en las instalaciones del Hospital Ángeles, donde fueron trasladados después del incidente, que ocurrió cuando iban en su bicicleta en las calles de la colonia Zaragoza Sur.
Por su parte, el estado de salud de su prima Joselín sigue con un pronóstico médico reservado, pues presentó un traumatismo craneoencefálico y hemorragias internas, por lo que su vida sigue en peligro.
Se informó que el cuerpo del menor será velado en las instalaciones de las capillas del DIF, ubicadas sobre la avenida Allende, entre las calles Treviño y Falcón en la zona Centro de Torreón.
Al respecto, Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento, señaló que la familia será indemnizada, mientras que el conductor de la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, sigue en vinculación a proceso por su participación en los hechos, la noche del 2 de noviembre.