Un hombre en situación de calle falleció tras presuntamente ser acuchillado y atropellado dos veces frente al Hospital de Zona, en el centro de Monterrey.
Los hechos sucedieron alrededor de la medianoche sobre la avenida Pino Suárez, entre Juan Ignacio Ramón y 15 de mayo, cuando un hombre en aparente situación de calle estaba sentado en la banqueta y empezó a discutir con otro hombre.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser acuchillado y atropellado frente a hospital en el Centro de Monterrey Policía
El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se tocaba el costado después de aparentemente ser agredido con un arma blanca y para huir de su agresor caminó hasta los carriles centrales de la avenida Pino Suárez.
A decir de testigos el hombre tambaleaba y esquivaba algunos vehículos, sin embargo uno de ellos logró impactarlo en su costado y fue derribado.
Una vez en el suelo, familiares de pacientes del hospital le pidieron a algunos policías que se encontraban de custodia que pidieran el apoyo de cuerpos de auxilio y que atravesaran la patrulla para evitar un desenlace fatal, sin embargo su petición fue ignorada.
Durante aproximadamente 10 minutos el indigente permaneció en los carriles centrales de Pino Suárez sin que ninguna autoridad pudiera socorrerlo, hasta que finalmente un taxista no logró verlo y lo atropelló.
Fue este segundo atropello el que dejó inconsciente al hombre y tras lo cual se pidió el apoyo de cuerpos de rescate, en tanto el taxista huyó del lugar.
Al momento en que se revisaron los signos vitales se confirmó que el hombre había muerto y luego fue cerrada a la circulación por completo la avenida Pino Suárez.
Personal de periciales de la Fiscalía de Justicia llegó al sitio y ubicó varios indicios de una posible riña, así como también se buscarán videos de cámaras de vigilancia para dar con los conductores responsables.
nrm