Un hombre murió tras una presunta riña con su vecino durante la mañana del domingo en calles del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados a temprana hora en la calle 20 de noviembre, entre las calles Pedro Vélez y General José Joaquín Herrera, en la colonia Rubén Jaramillo.
- Te recomendamos Rescatan a 4 jóvenes que se extraviaron al interior de una alcantarilla en Escobedo Estados
De acuerdo con la información, los dos hombres estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche y en el transcurso de la mañana comenzaron a discutir, aparentemente por algunas diferencias.
Uno de ellos sacó un desarmador y atacó al otro en reiteradas ocasiones, posteriormente huyó del lugar dejando a su vecino herido en medio de la calle.
Vecinos del sector llamaron a emergencias y arribó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo al revisar paramédicos al lesionado ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero tendría 32 años aproximadamente.
El presunto homicida vive en el mismo sector por lo que elementos de la Policía de Monterrey investigan la zona para dar con él y proceder a su detención.
En el sitio se concentró la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
nrm