Un hombre murió y otro más resultó lesionado tras un ataque a balazos ocurrido la noche del lunes en la zona norte del municipio de Monterrey.
El hecho se registró sobre el cruce de las calles Apolo y Laúd, en la colonia San Bernabé, aproximadamente a 100 metros de la Estación Norte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
- Te recomendamos Policía asesina a su vecino tras pelea en Juárez, Nuevo León Policía
De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes se encontraba conviviendo en el sitio, cuando de pronto una camioneta blanca se detuvo y los tripulantes comenzaron a disparar.
También se indicó que momentos antes del ataque varios vehículos con personas armadas circularon por la zona, y aunque la demarcación policial se encuentra muy cerca del lugar, no hubo personas detenidas.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y fueron quienes confirmaron el deceso de un hombre identificado, de manera preliminar, como Luis Martínez, de 20 años.
Mientras que la segunda víctima que resultó lesionada por impactos de bala fue trasladada a un hospital de la localidad.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y así poder dar con el móvil del crimen.
Cabe mencionar que apenas el 31 de diciembre, a dos cuadras del ya mencionado sitio, un hombre fue ejecutado, aunque en esa ocasión los delincuentes también huyeron.
mrg