Un hombre falleció tras ser atropellado a escasos metros de un puente peatonal en el municipio de Monterrey.
El hecho se registró sobre la avenida Eugenio Garza Sada en circulación de norte a sur a la altura de la calle Morena, en la colonia Altamira.
El conductor, de aproximadamente 23 años de edad, circulaba en un coche Jetta en color negro cuando de pronto un hombre de 30 años de edad se le atravesó en los carriles de alta velocidad.
El joven no pudo evadirlo, por lo que lo impactó y proyectó alrededor de 40 metros, y posteriormente una camioneta en color blanco lo habría golpeado en una segunda ocasión.
Protección Civil Monterrey y Tránsito de Monterrey llegaron hasta el sitio, sin embargo no pudieron hacer nada por el hombre, debido a que presentaba una lesión en el rostro que le ocasionó una muerte inmediata.
El cuerpo quedó justo bajo el puente peatonal, en dicho puente se ubican varias cámaras de vigilancia mismas que serán revisadas por las autoridades para deslindar las responsabilidades del accidente.
El pasado lunes ocurrió una situación similar sobre la avenida Fidel Velázquez a la altura de la colonia Niño Artillero, también en Monterrey, en donde un peatón murió tras ser arrollado al no utilizar un puente peatonal.