El dueño de un autolavado ubicado en el sur de Monterrey, falleció horas después de ser blanco de un atentado a balazos por parte de un desconocido, en un incidente que aún es investigado por la policía.
- Te recomendamos Balean a conductor al sur de Monterrey, huye y se impacta contra camioneta Policía
Durante el ataque, en el que resultó con un disparo en la espalda y dos en las piernas, la víctima pudo abordar su automóvil deportivo y avanzó poco más de una cuadra, donde chocó contra una camioneta.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del afectado, de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y tez morena, quien vestía pantalón corto deportivo negro, y camiseta del mismo color.
El hombre fue agredido cuando estaba en el negocio de su propiedad, Carwash Pro, de la avenida Lago Erie, unos 50 metros al oriente de Eugenio Garza Sada, en la colonia Lagos del Bosque.
Luego del atentado, en el que el responsable escapó corriendo, la víctima abordó su vehículo Corvette azul marino, de reciente modelo, y circuló en contra hacia Garza Sada.
Sobre la lateral de dicha arteria el auto chocó con una camioneta Infinity, sin que hubiera personas lesionadas, y continuó casi 100 metros sobre la misma lateral hacia el norte.
Fue en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, a la altura de la calle Lago Atitlán, donde se detuvo y esperó el auxilio de la Cruz Roja.
En la zona se registró un intenso despliegue policiaco, pero las autoridades no reportaron la detención de ningún sospechoso.