Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y presuntos delincuentes que dejó como saldo un fallecido y dos detenidos, se registró en Monterrey, luego de que tres sujetos buscaran a un habitante de la colonia Lázaro Cárdenas e intentaran huir por el Cerro del Topo Chico.
El despliegue policíaco ocurrió durante la tarde de este sábado, sobre la calle Cerro Azul, casi en su cruce con la catorceava avenida.
Una fuente informó que tres hombres acudieron a un domicilio gritándole a un habitante de esta zona conocido como “El Chamuco” pero después de que elementos de Fuerza Civil les pidieron detenerse para una inspección rutinaria, corrieron rumbo al Cerro del Topo Chico para tratar de refugiarse.
Después de varios disparos, oficiales subieron el cerro encontrándose con una persona lesionada dando aviso a autoridades mientras que, dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Pese a que, la identidad de la víctima mortal no ha sido revelada, trascendió que se trataría de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello negro corto y de estatura un metro con 60 centímetros, quién vestía una camiseta en color gris, pantalón de mezclilla y sandalias azules.
Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.