Muere hombre en bici tras impacto contra motociclista

El accidente se reportó cerca de las 18:00 horas en la colonia La Perla de Torreón. El fallecido fue identificado como Margarito Rentería de 59 años de edad.

Margarito perdió la vida inmediatamente tras el impacto. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Debido al impacto tras ser atropellado por una motocicleta, un hombre perdió la vida la noche de este martes en la colonia La Perla al oriente de Torreón. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, mientras Margarito Rentería López de 58 años de edad, circulaba en su bicicleta sobre la avenida Perla de La Laguna por la Carretera a Mieleras.

Fue impactado por una motocicleta en color blanco que era conducida por Luis Javier de 29 años, empleado de una empresa de paquetería. 

El conductor de la moto fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al ciclista, sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS