Muere hombre tras ser golpeado en Escobedo, NL; habría intentado asaltar una panadería

De acuerdo a la información, el ahora occiso presuntamente intentó asaltar una panadería y fue golpeado por varias personas.

Agentes ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes. Fernanda Pérez
Escobedo, Nuevo León /

Un hombre murió tras ser golpeado por varias personas al presuntamente intentar asaltar una panadería ubicada en la colonia Infonavit Monterreal en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:40 horas del miércoles, en un negocio localizado sobre la avenida Licenciado Raúl Caballero Escamilla. Posteriormente, a unos 400 metros del lugar, en el cruce de las calles Monte Ibéricos y Monte Carlo, fue localizado el hombre inconsciente.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Escobedo, quienes tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena.

Hasta el momento, el hombre fallecido no ha sido identificado. De manera extraoficial trascendió la detención de dos personas presuntamente relacionadas con los hechos, sin embargo, dicha información no fue confirmada ni por la Policía de Escobedo ni por la Fiscalía.

Agentes ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes tanto en la panadería como en el punto donde fue localizado el cuerpo. En tanto, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.



nrm

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite