Choque en Tlajomulco deja a un hombre muerto y a otro lesionado de gravedad

El conductor de una camioneta se impactó de lleno en contra de otro vehículo de doble remolque y quedó incrustado.

El accidente ocurrió sobre la avenida López Mateos en Tlajomulco. (Vicente Torres)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

Un hombre perdió la vida y una persona más resultó lesionada en estado grave de salud, luego de ocurriera un accidente sobre la avenida López Mateos a su cruce de la calle Vicente Trigo a la altura de ‘Las Cuatas’, en el poblado de Santa Cruz de las Flores en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Y es que durante la noche de este domingo, el conductor de una camioneta se impactó de lleno en contra de otro vehículo de doble remolque, al pegar de lleno contra la pesada unidad el vehículo quedó incrustado.

Te recomendamos
Tres cateos de la Fiscalía de Jalisco en Guadalajara y Tlajomulco dejan siete detenidos, droga y armas

Al recibir el reporte diversas dependencias, se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, intentar rescatar a las personas que estaban al interior del automotor, sin embargo al llevar a cabo la inspección uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue canalizado en el lugar y posteriormente se hizo su traslado.

Es personal correspondiente realizó el levantamiento del cuerpo, en tanto las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

¿Cómo se pueden prevenir los accidentes viales?

  • Usar el cinturón de seguridad.
  • Detener el auto si van a hablar por teléfono celular.
  • Evitar realizar actividades que los distraigan como comer, beber, sintonizar el radio o ajustar otros controles mientras conducen.
  • Evitar conducir si están muy cansados.
  • Si tomas, no conduzcas. Puedes pedir un vehículo por medio de plataforma digital o si vas en grupo tener un conductor designado.


MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite