Un hombre murió después de desvanecerse, luego de que presuntamente robara una camioneta de un negocio de elotes y se impactara contra varios vehículos en la avenida Aztlán al norponiente del municipio de Monterrey, Nuevo León.
En el lugar las autoridades investigan las causas del fallecimiento.
Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas del miércoles en la referida vía, a la altura de la calle Palenque, en la colonia Unidad Modelo.
Sitio donde el presunto se impactó contra un vehículo y posteriormente contra una camioneta que se encontraban estacionados, esto luego de ser perseguido por el dueño de la camioneta que aparentemente habría robado cuadras antes de este sitio.
Según el informe, el presunto ladrón aprovechó un descuido del dueño del puesto para subirse a la camioneta y llevársela.
Testigos del lugar señalaron a las autoridades que el hombre que viajaba a bordo de la camioneta que se presume habría robado, descendió de la unidad luego de impactar los vehículos en la avenida Aztlán y tras intentar huir por esta vía, cayó unos metros después tras desvanecerse.
Al sitio arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En el lugar las autoridades investigan si el presunto ladrón murió a consecuencia del choque o por un posible infarto.
A este punto acudieron oficiales de Tránsito del municipio, quienes tomaron el parte del accidente, al igual que los elementos de Servicios Periciales los cuales recabaron la indagatoria correspondiente.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro para la autopsia de ley, misma que revelará las causas del fallecimiento.
nrm