Un menor de 8 años de edad originario de la Ciudad de México falleció este domingo en una de las albercas del balneario Flamingos, localizado en el municipio de Tizayuca.
De acuerdo con la policía municipal, el menor y sus familiares provenientes de la Delegación Gustavo A. Madero se encontraban al interior del centro recreativo localizado a la altura de la carretera México-Pachuca en los límites de Hidalgo y el Estado de México.
Sobre estos hechos se dio a conocer que pasado el mediodía, se recibió un reporte a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en el que manifestaban que en el balneario se encontraba un menor de edad sin vida y al acudir se constató que la causa de muerte fue por ahogamiento.
Los uniformados pidieron el apoyo de los servicios médicos, arribando al lugar la unidad HGO-158 de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, cuyos paramédicos intentan darle los primeros auxilios, pero confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Se notificó a las autoridades correspondientes, llegando a este sitio, los peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones correspondientes y ordenan el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.