Un motociclista que laboraba como repartidor de autopartes murió luego de que una camioneta lo chocara en la avenida Pablo A. de la Garza, en la colonia Martínez, en Monterrey.
El incidente ocurrió cuando Mauricio Ortiz Hernández conducía una motocicleta por la mencionada avenida, sin embargo, fue embestido por el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, quien circulaba a exceso de velocidad.
- Te recomendamos Incendio en Santiago consume 40 hectáreas de bosque Policía
Debido a lo veloz de la camioneta y lo inesperado del movimiento, el conductor de la Cherokee no tuvo reacción para frenar, por lo que chocó con la motocicleta y contra su conductor.
Tras el impacto, Ortiz Hernández fue arrastrado varios metros junto con su vehículo, debido a que la motocicleta quedó atrapada en la parte baja de la camioneta.
Mientras que el conductor de la Cherokee perdió el control y chocó de frente contra un automóvil tipo Focus, en color blanco, el cual circulaba por los carriles del sentido contrario.
El choque contra el auto Focus provocó que el motociclista fuera proyectado varios metros, en tanto que su vehículo quedó atrapado bajo el coche Sedan.
Por su parte, el conductor de la Cherokee avanzó varios metros, y al ver lo que había provocado, bajó de la camioneta y escapó corriendo en compañía de quien viajaba como copiloto.
Inmediatamente trabajadores de Pablo A. de la Garza corrieron para auxiliar a Mauricio Ortiz, debido a que el motociclista laboraba como repartidor y mensajero en distintos locales de la zona.
Elementos de Tránsito de Monterrey y paramédicos llegaron al sitio, aunque para su llegada la víctima ya había fallecido.
Al realizar los peritajes y ubicar las huellas del accidente, trascendió que la motocicleta fue arrastrada 40 metros desde el impacto con la Cherokee hasta el choque contra el Focus.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron las pruebas, así como analizan solicitar videos de algunos establecimientos del sector para dar con los responsables.