Luego de recibir un balazo cuando sujetos armados atacaron la camioneta en la que viajaba con su papá, una niña de 8 años murió en un hospital de Monterrey tras 10 días de lucha.
La pequeña Liliana Abril no pudo resistir las lesiones que sufrió en el abdomen durante el ataque en el que su padre también resultó herido, con impactos en el pecho y en un brazo, en el municipio de Pesquería.
- Te recomendamos Fasci descarta que reacomodos políticos impacten en seguridad Política
El incidente ocurrió la tarde del viernes 20 de mayo en la calle Milán, de la colonia Lomas de San Martín, cuando los afectados acababan de salir de su domicilio.
En el camino se encontraron con un hombre que radica en el mismo sector, quien comenzó a disparar contra la camioneta Ford F150 que conducía el papá de la menor, Martín Cruz Hidalgo, de 25 años.
Tras los disparos, tanto Martín como su hija resultaron lesionados, por lo que la esposa del conductor los trasladó hasta la Clínica 66 del IMSS, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo 1° sector, en Apodaca.
Debido a la gravedad de las lesiones, tanto padre e hija fueron trasladados hasta un hospital en el municipio de Monterrey.