Una niña de 8 años de edad falleció y su padre resultó herido de bala, al suscitarse una balacera durante un velorio en el interior del Panteón Municipal de San Pedro.
Los hechos registrados la tarde del lunes dejaron además dos personas sin vida, y presuntamente se debió a una disputa familiar.
- Te recomendamos Alcaldes del PRI y PAN de NL bloquean sede de edificio del Tribunal Federal por recursos Política
El ataque se reportó aproximadamente a las 3 de la tarde en el cementerio ubicado en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Padre Mier, en el límite con el casco municipal, y ubicado a 1.5 kilómetro de las instalaciones del C4 municipal.
Las primeras investigaciones señalan que en el panteón se velaba a un joven que atentó contra su propia vida el fin de semana, en la colonia Canteras.
Aunque por una presunta disputa familiar dos camionetas llegaron hasta el panteón y descendió un hombre, el cual disparó contra los presentes.
Testigos refirieron haber escuchado más de una decena de disparos, tras lo cual una camioneta Captiva en color rojo emprendió la fuga por la avenida Alfonso Reyes hacia el poniente.
Presuntamente en la camioneta Captiva que huyó de lugar se trasladaba a una mujer, un hombre de 27 años y una niña de 8, estos últimos dos heridos de bala.
La familia se trasladó hasta el municipio de Santa Catarina en busca de apoyo, sin embargo, autoridades confirmaron el fallecimiento de la menor, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de la localidad.
Asesinan a dos en panteón
Dos hombres fueron asesinados al interior del panteón municipal de San Pedro Garza García, a 1.5 kilómetro de las instalaciones del C4 municipal, hecho que desató una persecución hasta el municipio de Santa Catarina, donde murió una niña de 8 años.
El suceso fue reportado alrededor de las 15:00 horas del lunes en el panteón Jardines de San Pedro, ubicado en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Padre Mier, en el límite con el casco municipal.