Muere niño atropellado en carretera Irapuato-Silao

El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el accidente en el que el pequeño Óscar perdió la vida

Muere atropellado (Juan Carlos Munguía)
Guanajuato /

Un menor de 7 años perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo, al intentar cruzar la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad Lo de Juárez, cerca de un puente peatonal.

El accidente ocurrió cerca de las 11 :00 de la mañana y fue reportado al 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron al pequeño y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El menor fue identificado con el nombre de Óscar y según versiones iba con su mamá, originarios de la comunidad Lo de Juárez, cuando trataron de atravesar la carretera; sin embargo, el pequeño no alcanzó a llegar al otro extremo y un vehículo lo atropelló.

Te recomendamos
Por baja afluencia, piden locatarios de la Feria acudir sin temor al contagio

Cerca del cuerpo de Óscar quedaron algunas piezas del auto involucrado lo que da a saber que se trata de un vehículo tipo Jetta.

El conductor del vehículo que arrolló al niño se dio a la fuga. La zona fue delimitada con cintas amarillas en espera de que al lugar llegara personal del Ministerio Público para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizarle la necropsia de ley.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS