Un menor de siete años murió anoche en el municipio de Kanasín,. La Policía Investigadora de Yucatán presume que la víctima falleció por algún tipo de maltrato físico.
Agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al fraccionamiento Cielo Alto por el reporte del fallecimiento del menor; sin embargo, se indico que hay dos versiones del hecho.
- Te recomendamos Yucatán será capital mundial del voleibol playero Estados

La primera versión explica que el menor posiblemente murió a causa de un ataque de asma; la segunda, que falleció por maltrato físico. Autoridades esperan el resultado de la necropsia de ley para continuar con las investigaciones.
Vecinos explicaron a las autoridades que el menor vivía con su mamá y otra mujer, su pareja, y en más de alguna ocasión escucharon situaciones de violencia verbal en contra del menor.
La mamá del menor está siendo investigada por las autoridades, así como su pareja, con el fin de saber si ejercían algún tipo de violencia contra el menor.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, mediante redes sociales, indicaron que comenzaron las indagatorias e hicieron un llamado a la gente a mantenerse informada por fuentes de información oficiales o medios de comunicación fiables para evitar alguna alarma alejada a la realidad.
Así como de reportar cualquier hecho que represente un riesgo para la seguridad al 911 en la entidad.
HAGU