Mueren 4 agentes de la PEA en accidente carretero

José Alberto Álvarez Alvarado de 24 años de edad, Saúl Rosales Guardado de 27 años, José Ángel Larreta Rodríguez de 24 años, Rafael Hernán Arreola de 24 años son los fallecidos.

En un choque alcance en la carretera Durango-Torreón, fallecieron 4 agentes de la Policía Estatal Acreditable.
Durango /

La Fiscalía General de Durango a través del Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo alcance.

Dejó como saldo 4 hombres sin vida, que respondieran a los nombres de José Alberto Álvarez Alvarado de 24 años de edad, originario del municipio de Nuevo Ideal, Saúl Rosales Guardado de 27 años, José Ángel Larreta Rodríguez de 24 años, Rafael Hernán Arreola de 24 años, los tres originarios del municipio de Durango, quedando aún pendiente por el momento la causa formal de su muerte.

Los hoy occisos circulaban sobre la carretera Durango-Torreón, a bordo de una camioneta Ford Lobo, color azul, modelo 2010, vehículo perteneciente a la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Al llegar al kilómetro 53+900, se impactaron por alcance contra un tráiler de tipo pipa, doble remolque, cargado con diésel, estacionado por una falla mecánica, conducido por Pedro Vázquez Ponce de 49 años de edad, originario del municipio de Mapimí Dgo.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS