Integrantes de una familia fueron asesinados en un ataque armado registrado en el ejido Corrales de Reynosa, municipio de Tamaulipas, en el que un convoy de civiles armados abrió fuego en su contra.
Los elementos de la Guardia Nacional fueron alertados por el C4 sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
En el trayecto una de las unidades de la corporación resultó afectada por la presencia de múltiples ponchallantas en los accesos al ejido, acudiendo otra patrulla en refuerzo.
Cuatro miembros de la familia recibieron disparos
Al llegar al domicilio en el cual se registraron las detonaciones, efectivos localizaron en su interior a una pareja de la tercera edad y un hombre asesinados por arma de fuego. Se trataba de un señor de 87 años, una mujer de 60, y su hijo.
En el lugar se encontraban familiares de las víctimas, quienes refirieron que otro joven había sido trasladado a la Cruz Roja delegación Reynosa, pero este perdió la vida en el trayecto.
La inspección arrojó el hallazgo de 130 casquillos percutidos en los alrededores del domicilio, así como una camioneta con placas de Texas baleada.
Hasta el momento se descarta la detención de presuntos implicados en este crimen.
EAS