Mueren 2 personas en choque sobre la carretera Toluca-Tenango

Los primeros reportes indican que el conductor perdió el control del auto y terminó chocando contra un árbol a la altura del municipio de Calimaya.

En el choque sobre la Toluca-Tenango, dos personas perdieron la vida. Foto: (Especial)
Mario C. Rodríguez y Abadiel Martínez
Calimaya /

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la carretera Toluca-Tenango dejó como saldo dos personas sin vida, luego de que el conductor se impactara contra un árbol a la altura del municipio de Calimaya, Estado de México. 

Encuentran sin vida a los tripulantes

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió durante las primeras horas de este martes 10 de septiembre, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control de la unidad e impactó con un árbol en la orilla de la carretera.

El automóvil quedó destrozado en el tramo correspondiente a la comunidad de San Andrés Ocotlán, en los carriles con dirección a la capital mexiquense.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, al revisar el vehículo confirmaron que las dos personas que viajaban ya no contaban con signos vitales.

Trascendió que las víctimas serían una pareja de comerciantes que aparentemente se dirigían a la ciudad de Toluca, pero por la condiciones del clima y el exceso de velocidad causaron que ambos tripulantes murieran.

El perímetro fue acordonado y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de realizar las primeras investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras realizan las labores del retiro de los cuerpos, la vialidad se ha visto afectada ya que se generó tráfico pesado en la zona del accidente. 

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.