Un tractocamión que trasportaba una carga de al menos 60 novillos, se volcó de manera estrepitosa en el camino vecinal que comunica a la cabecera municipal de Pánuco en el poblado de Tamante. Señalan que el chofer salió lesionado.
De acuerdo a las versiones de los pobladores del lugar, al filo de las 08:00 horas de este miércoles, el camión se desplazaba a velocidad inmoderada desde algunos kilómetros antes del lugar del incidente, destrozó por su altura cables de energía eléctrica, dejando sin servicio a varias rancherías aledañas.
- Te recomendamos Tráiler arrastra hasta vías del tren a carro de ruta Policía
Repentinamente según las mismas versiones, el camión con góndolas tipo jaula se proyectó hacia las afueras del camino, sobre una especie de barranco, quedando prensado entre los fierros retorcidos por algunos ministros, el conductor de nombre, José Luis Gudiño Hernández, originario del estado de Querétaro quien además según las versiones era acompañado por una mujer que aparentemente se retiró del lugar luego de que el conductor fue extraído del interior de la cabina rumbo a atención médica.
En estos hechos, no se reportaron actos de rapiña o robo de acuerdo a la Policía Estatal.
Asimismo al sitio acudieron bomberos, Cruz Roja, Protección Civil entre otra instancias.
ELGH