De acuerdo con información de la investigación sobre la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, se dio a conocer que las cuatro mujeres que acompañaron al empresario, aparentemente arrojaron sustancias a las bebidas y después avisaron que "se sintió mal y se puso morado".
Con la entrevistas recabadas se conoció que la víctima permaneció 40 minutos con las cuatro mujeres, minutos antes de presentar un estado de salud malo.
- Te recomendamos Cronología del caso Iñigo Arenas: de abordar un auto en Polanco a su muerte en el Black Royce Policía
Las mujeres fueron identificadas como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N”.
Posteriormente, a las 04:59 horas estas mismas acompañantes, junto con Eduardo “N”, capitán de meseros del lugar y otra persona aún por identificar, supuestamente lo persuadieron para subir a un área identificada como “VIP”, donde le expendieron cuatro botellas de bebidas, con un valor de 10 mil pesos cada una.
De acuerdo con los testigos, en el lugar de los hechos se refirió “nuevamente el cliente se puso mal”, por lo que ante esta situación llamaron a los servicios de emergencia y lo trasladaron a otra área del local junto a la salida de emergencia, lugar donde se realizó el levantamiento del cuerpo.
- Te recomendamos Caso Iñigo Arenas: Black Royce vendió a empresario cuatro botellas de $10 mil antes de morir Policía
HCM