Una mujer denunció por medio de su cuenta de Twitter que sufrió una agresión dentro de una unidad de la línea 7 del Metrobús de la Ciudad de México, cuando viajaba en dirección a Campo Marte.
La mujer indicó por medio de la red social que ante el ataque iba a requerir de sutura en el oído, pues, de acuerdo con la fotografía que ella misma compartió, parece ser que le provocó la pérdida de una parte de este órgano. (Para ver el tuit haz clic aquí)
Además de ello, la mujer señaló que quiere dar con su presunto agresor y que dentro de la unidad de transporte nadie le ayudó.
Por su parte, el Metrobús de la Ciudad de México, respondió a la mujer para solicitarle información acerca de la estación en que dicho acto se cometió, así como la hora aproximada del hecho.
A lo que la presunta víctima respondió señalando que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:40 horas entre las estaciones Peralvillo y Tres Culturas.
El sistema de Metrobús también señaló que la mujer debía acudir a la Fiscalía correspondiente para poder realizar la denuncia correspondiente del hecho.
VRM