Luego de impactar su vehículo con la parte posterior de un autobús de transporte público sobre la carretera Toluca - Naucalpan, a la altura del municipio de Xonacatlán, una mujer embarazada perdió la vida.
De acuerdo con informes policiacos, el accidente ocurrió cuando una pareja viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Golf de color negro; sin embargo, el conductor no logró frenar y chocó con la parte trasera de un autobús de la línea Flecha Roja que estaba estacionado.
Tras el impacto, vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron que la mujer embarazada falleció; mientras que el hombre sobrevivió, pero resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital n el municipio de Toluca.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones correspondientes y después ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
MMCF