La mujer que encontró el cuerpo de Yolanda Martínez, en un terreno baldío de Juárez, denunció que ahora tiene miedo, luego de recibir señalamientos en redes sociales de gente que la involucra en la muerte de la joven.
- Te recomendamos Admite papá de Yolanda que su hija pudo padecer un cuadro de depresión Estados
De la noche a la mañana y sin proponérselo, la vida de doña Dalia Viridiana cambió de manera drástica.
La tarde del domingo 8 de mayo salió como normalmente lo hacía a buscar leña a un terreno baldío en el municipio de Juárez, pero tras detectar malos olores se motivó a buscar en otro.
Su sorpresa fue mayúscula cuando en lugar de leña, encontró un cuerpo en descomposición.
“Donde me voy sorprendiendo que hasta me voy encontrando el cuerpo, todavía me queda eso en la cabeza, quedé en shock”, dijo la mujer.
El hallazgo, lejos de serle reconocido, al poner fin a una búsqueda de casi 40 días, le ha traído problemas al ser señalada en redes sociales y en la escuela de sus hijos.
“Sí me preocupa porque me están señalando por redes sociales, que yo tengo algo que ver ahí, si yo no tengo nada que ver, fue un accidente o no sé, por algo Dios me la puso ahí para dar aviso”, agregó Dalia.
Hoy, esta vecina de la colonia Las Lomas en Juárez, tiene miedo de salir a la calle y no duerme ante el impacto emocional que le generó el hallazgo.
Adicionalmente, la Fiscalía de Justicia ya no la ha buscado para ampliar su declaración y ella teme por su vida.
La autoridad ofrecía una recompensa para quien aportara información que ayudara a localizar a Yolanda Martínez, pero a la fecha, no se ha informado si esta mujer accederá a la gratificación.
En tanto, Doña Dalia busca salir de esta pesadilla y evitar que su familia conformada por sus tres hijas, su yerno, su esposo y su nieta, sean víctimas de señalamientos en la calle y en la escuela.