En Matamoros, ahora una joven mamá se debate entre la vida y la muerte, al ser apuñalada por su ex pareja, que además le robó su auto, al parecer estaba obsesionado con ella.
El hombre que ya es buscado por las autoridades fue identificado como Javier Humberto, que ingresó a la vivienda ubicada en la calle Castaño de la colonia Mariano Matamoros, y atacó en varias ocasiones a Teresa Castillo, que había sido su pareja.
Ella es una joven mamá de una menor de 12 años, que estaba en su vivienda cuando Javier Humberto ingresó sin permiso, para darle varias cuchilladas, dejarla mal herida tirada en el piso, es probable que pensara que la había matado, luego tomó las llaves del auto de Teresa y se lo robó.
Ella fue ingresada de urgencia a un hospital privado, donde en este momento se debate entre la vida y la muerte, por esta razón su familia está pidiendo apoyo para dar con el responsable, que se llevó un vehículo Chrysler, 200, azul, propiedad de la agredida.
De acuerdo con los datos que han trascendido el hombre estaba obsesionado con regresar con Teresa, inclusive en su Facebook, 15 horas antes de atacarla, había publicado que estaba muy contento por haber regresado con ella, sin embargo la familia negó que hubiera ocurrido tal cosa.
“Me haces el hombre más feliz del mundo, no hubo día que no te lloraba que no pensaba en ti pero hoy es el día más feliz de mi vida amor mío", ese fue el primero.
Sin embargo publicó un segundo mensaje que refería, "Gracias Teresa estoy tan feliz por esta oportunidad que me has dado siempre le pedí a mi flaquita que llegara este día amor, estoy llorando de la emoción por estar de nuevo a tu lado”, publicó el sujeto simulando que ya había vuelto con la víctima.