Un anciano fue capturado por la policía e internado en un penal luego de que secuestrara y asesinara a su novia a puñaladas.
El presunto homicida fue identificado como Andrés "N", lo vincularon a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio.
La víctima identificada como Anastasia dijo a sus familiares que se vería con Andrés con quién tenía una relación sentimental.
La mujer no regresó a su vivienda a la hora indicada por lo que sus familiares activaron la alerta de búsqueda y denunciaron los hechos.
El sujeto la había citado bajo el argumento de que tenían que hablar de su relación, más nunca se imagino que la mujer daría aviso de sus familiares a dónde se dirigía.
La víctima ya había relatado a personas cercanas que Andrés y ella tenían problemas pues el sujeto era demasiado celoso y muy agresivo.
Andrés llevó a Anastasia a su rancho donde la mantuvo incomunicada y posteriormente la asesinó a puñaladas.
El empleado de Andrés fue quién tenía las pertenencias de Anastasia y fue así como las autoridades pudieron dar con su localización, lamentablemente la fémina ya no tenía vida.
Un juez dictó prisión preventiva oficiosa dentro del proceso 264/2022 a Andrés por lo que se le vínculo a proceso y fue internado en el reclusorio Regional de Poza Rica donde podría alcanzar hasta 70 años de cárcel.
SJHN