Investigan muerte de una mujer en calles de Guadalajara

La calle Hospital permaneció cerrada a un costado de las instalaciones de Obras Públicas municipales.

Cruz Roja acude a lugar donde encontraron a mujer muerta en Guadalajara (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Una mujer fue hallada muerta en el cruce de la calle Hospital y la calzada Independencia en la colonia El Retiro. La Fiscalía del Estado de Jalisco ya indaga el hecho registrado en Guadalajara.


Movilización policiaca se registró en las instalaciones de Obras Públicas en el municipio de Guadalajara por el fallecimiento de una persona.

Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados debido al hallazgo de una mujer en aparente situación de calle que se encontraba inconsciente.

Los uniformados en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron, después de la revisión se mencionó que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años la cual ya estaba sin vida, pero se ignoraban las causas de muerte.

La calle Hospital permaneció cerrada a un costado de las instalaciones de Obras Públicas municipales, por lo que la gente tuvo que rodear para ingresar a las oficinas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se hicieron presentes en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Después de los peritajes el Ministerio Público ordenó mando y conducción para recolectar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo en San Pedro Tlaquepaque.

La necropsia de ley aportará datos de la causa de muerte y los familiares podrán ir a reclamar el cuerpo a la calle Batalla de Zacatecas.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.