Mujer y bebé sufren quemaduras tras incendio en Pesquería

Vecinos de la colonia Arcos del Parque señalaron que es la tercera vivienda en un año que se incendia a causa de un presunto corto circuito.

Se incendia casa en Pesquería. Foto: Especial.
Pesquería /

Una mujer y su bebé son reportados en estado de salud delicado luego de que sufrieran quemaduras e inhalaran humo al incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Pesquería.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este lunes en el número 141-B de la calle Arco de San Benito, en la colonia Arcos del Parque, donde se registró el siniestro, cuyo origen no se descarta haya sido por causa de un corto circuito en el área de la sala.

Te recomendamos
Fallece hombre tras ataque de abejas en Pesquería

Las víctimas fueron identificadas como Claudia Verónica Alvizo Reyes y Orlando Ortega Alvizo, de 2 años, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de Protección Civil municipal.

Habitantes del sector señalaron que en el lapso de un año es la tercera casa que se incendia, por lo que presumen las instalaciones eléctricas son deficientes.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS