Una mujer murió tras un accidente sobre la carretera a Chapala. Fue sobre la vía rápida a la altura del cruce de Santa Rosa La Barca donde se encuentran unos famosos burritos en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
- Te recomendamos Asesinan a funcionario municipal en Zapopan Policía
La persona que iba conduciendo una camioneta negra de reciente modelo, habría intentado retornarse en una intersección de la carretera.
Sin embargo debido a la velocidad y no percatarse de la presencia de un tráiler, quedó incrustada la camioneta debajo de la caja del tráiler y así fue arrastrada por algunos metros.
Los automovilistas al ver el accidente llamaron al número 911 de emergencias para que apoyaran a la persona que se encontraba dentro de la camioneta de la marca Honda.
Al llegar elementos de Protección Civil y Bomberos de los distintos municipios mencionaron que la persona habría perdido la vida prensada.
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que no se sabía el sexo, edad o mayores características de la persona por que quedó el cuerpo entre los fierros retorcidos de la unidad.
Tras realizar varias maniobras con equipo hidráulico se logró rescatar el cuerpo de la persona, la cual era una mujer.
El servicio médico forense trasladó el cuerpo y se encargará de realizar la autopsia de ley en sus instalaciones ubicadas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar su situación legal.
SRN