En Durango, una mujer de 34 años ingresó al hospital con graves lesiones ocasionadas con arma blanca, las que provocaron su muerte horas después, caso que se investiga bajo el protocolo de Feminicidio.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el deceso se registró la mañana del viernes en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, lugar al que acudieron para tomar conocimiento.
- Te recomendamos Van 37 autos robados en Durango durante el primer semestre del 2023 Estados
La afectada fue identificada como Jessica Calaxan, quien tenía su domicilio en la colonia Arturo Gámiz, iniciando con ello la indagatoria correspondiente por elementos de la Policía Investigadora de Delitos.
Señalaron que la hoy occisa presentó heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se investiga para establecer donde ocurrió la agresión y dar con el paradero del responsable.
El agente investigador del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense, realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde mediante la necropsia de ley determinar la causa de su muerte.
GERR