Una mujer de avanzada edad falleció al ser atropellada por el camión urbano del cual había bajado, en el centro de Monterrey.
La pasajera descendió en la calle Julian Villagrán, entre Washington y Aramberri, de la ruta 232 San Marcos, pero intentó cruzar la calle por enfrente de la unidad.
Presuntamente el chofer no alcanzó a ver que la mujer estaba frente al camión y la arrolló, pese a la advertencia de los pasajeros y otros testigos del lugar que le gritaron que se detuviera, cuando ya era demasiado tarde.
Elementos de Tránsito arribaron a la zona a tomar parte del accidente y a su vez se dio cita personal de Protección Civil de Monterrey, mientras que los paramédicos revisaron a la mujer y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente los agentes periciales realizaron la indagatoria de lo sucedido, en espera de la unidad del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
Muere albañil al caer de un hotel en construcción; era su tercer día
Un joven de 21 años cayó desde el sexto nivel de un edificio, por el ducto donde sería instalado el elevador.
Desde este lunes, muy temprano, Samuel Ángel inició la semana con mucho ánimo, pues ese día empezó a trabajar en un hotel en construcción en el municipio de Guadalupe.
Un empleo estable como ayudante de albañil le daba la tranquilidad para comprarse lo que ocupara y para ayudarle a su mamá con los gastos de la casa.
Pero no se imaginó que en su tercera jornada laboral sufriría un accidente que le costaría la vida.
La tragedia ocurrió en una construcción de seis niveles ubicada en la avenida Las Américas y la calle Valencia, en la colonia América.
Samuel Ángel Martínez Peña era hijo único y habitaba en la colonia Gloria Mendiola, en Monterrey.
Agustín Martínez