Una joven mujer llegó al Hospital General de Tehuacán para recibir atención médica, pues al presentar diversos golpes en el cuerpo, su estado de salud era grave.
La mujer de apenas 23 años de edad, quedó internada en ese nosocomio donde horas después falleció a consecuencia de las de los golpes que presentaba
La mujer identificada como Zuriel Andrea de 23 años de edad, llegó a ese nosocomio acompañada de su pareja sentimental, sin embargo después de haber ingresado a la mujer al área de hospitalización, personal médico buscó al acompañante para que proporcionara mayores datos de la joven, se dieron cuenta que el hombre se había dado a la fuga.
Personal médico dio aviso a la Fiscalía General del Estado del deceso de la mujer, caso que fue tomado por la agencia especializada en víctimas de violencia de género, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para integrar la carpeta de investigación que se inició.
Respecto al sujeto que la acompaño, el personal médico refirió que presentaba un comportamiento extraño, como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.
CHM