La masacre de la familia en el municipio de Juárez pudo haberse evitado.
Vecinos de la colonia Mirador de San Antonio escucharon ruidos, una discusión y gritos en la vivienda, la tarde-noche del sábado, mientras Brandon, cometía la agresión.
- Te recomendamos Investigan multihomicidio de familia en Juárez, Nuevo León Policía
Policías municipales llegaron al domicilio a los pocos minutos y fueron recibidos por el supuesto homicida.
Con total sangre fría, el sujeto de 23 años les dijo a los oficiales que todo estaba tranquilo, que allí no ocurría nada... y los elementos se retiraron.
El caso mantiene consternados a los habitantes de las calles Benoni y Jemima, en el mencionado asentamiento, ubicado hacia el nororiente de la cabecera municipal de Juárez.
Poco antes de las 7:00 de la mañana del lunes, tras concluir la inspección de la escena del crimen, los peritos y agentes ministeriales se retiraron del inmueble el cual quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal.
Los vecinos nunca imaginaron que ocurriría una tragedia de tales dimensiones, y menos si la mañana del sábado vieron muy tranquilo a Brandon, luego de salir de un centro antiadicciones, en el que permaneció tres meses internado.
Un sentimiento de impotencia invade a todos en aquel vecindario.
La madrugada del lunes, los cuerpos de las cinco personas asesinadas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey, mientras Brandon permanece bajo investigación.