Hombre encontrado muerto en motel Nueva Castilla falleció por infarto: Fiscalía de NL

La autoridad descartó indicios de violencia en el caso y señaló que la víctima, aún sin identificar, presuntamente utilizaba el inmueble abandonado como refugio.

Autoridades analizan reforzar la vigilancia en el inmueble | Roberto Alanís
Escobedo, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Por medio de los estudios forenses, la Fiscalía de Nuevo León estableció que el hombre encontrado sin vida, y en estado de descomposición, en el motel Nueva Castilla, falleció por causas naturales.

La prueba pericial reveló que fue un infarto agudo al miocardio lo que acabó con la vida de la persona, que aún se encuentra sin ser identificada en el Servicio Médico Forense.

De esa manera, las autoridades deducen que el ahora occiso habría sido una persona en situación de calle, que utilizaba el inmueble abandonado para refugiarse o pernoctar.

Luego del despliegue del pasado lunes tras el hallazgo del cadáver, se espera que el motel abandonado vuelva a tener la custodia policíaca, para evitar la incursión de personas ajenas.

El cadáver en mención fue localizado alrededor de las 01:00 horas del 20 de julio en una de las habitaciones del lugar, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla.

Un joven que dijo ser creador de contenido para redes sociales realizó el hallazgo cuando intentaba hacer unas grabaciones en el interior.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la situación legal de dicha persona, que presuntamente allanó la propiedad privada.

En el motel Nueva Castilla, el 21 de abril de 2022 fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar, en el fondo de una cisterna, después de 11 días de intensa búsqueda.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite