Parte de una casa ardió en llamas y tres de sus habitantes resultaron intoxicados, luego de que el nacimiento y el pino de navidad ardieron en llamas.
Este siniestro ocurrió en la casa marcada con el número 3031, de la privada Díaz Mirón, en la colonia Nuevo Torreón.
Ahí una sobrecarga de energía en las series de luces, provocó que un nacimiento y parte del árbol de navidad, que estaban en el área de la sala ardieran en llamas.
Debido a que el incendio fue de madrugada, el humo comenzó a intoxicar a los habitantes, quienes afortunadamente se despertaron y lograron salir a tiempo del domicilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a José Alonso de 27 años, a Cristina de 26 y a Carlos Eduardo de 22, quienes recibieron oxígeno para tratar su intoxicación, sin que fuera necesario su traslado médico.
Por su parte elementos de Bomberos controlaron y sofocaron el incendio, logrando que el fuego no avanzara más allá de la sala, por lo que solamente se quemó el nacimiento, parte del pino, ropa y algunos muebles.
Finalmente elementos de Protección Civil se hicieron cargo del siniestro, dándole recomendaciones a los habitantes de la casa para que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir.