Esto indica la necropsia de Kimberly, joven de 19 años quemada por su novio por cómo vestía

El cuerpo de Kimberly permaneció en el Servicio Médico Forense hasta la tarde de este lunes, cuando fue reclamado por sus familiares.

El cuerpo de Kimberly fue reclamado por sus familiares este lunes. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La población de Torreón, Coahuila quedó impactada tras los hechos ocurridos en la colonia Villas La Merced el pasado 18 de mayo, por la muerte de Kimberly Narro Sánchez, joven de 19 años, quien fue víctima de un feminicidio por su pareja sentimental, sufriendo quemaduras graves tras ser rociada con gasolina y prendida en llamas. 

Fue hasta la tarde de este lunes, cuando el cuerpo de Kimberly fue reclamado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes exigen justicia.

¿Qué dicta la necropsia?

A más de 24 horas del fallecimiento, se dio conocer los resultados de la autopsia de Kimberly, las causas específicas de su muerte son, falla cardiopulmonar aguda irreversible, tromboembolia generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado en el 32 por ciento de la superficie corporal debido al incendio, asimismo, la autopsia reflejó obstrucción de vías aereas superiores e inferiores por el humo.

Kimberly o Kasumi, como era conocida por sus vecinos en el poblado de Río Nazas, señalaron que hacía más de medio año que la joven había dejado la vivienda y únicamente visitaba a su madre de vez en cuando, sin embargo, no había comunicación ni ninguna relación entre la familia y los demás vecinos. 

Se investiga como feminicidio

La muerte de Kimberly se investiga bajo el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento primeramente del incendio en la colonia Villas la Merced, así como de la muerte posterior de la joven. 

Hoy la casa en donde vivía la joven se encuentra prácticamente vacía, la cinta amarilla de precaución permanece colocada en la fachada de la casa que no cuenta con puertas ni ventanas, mientras que la calle parece tranquila, como si no hubiera ocurrido nada, la gente que asiste a los Juzgados de lo Familiar y al Palacio de Justicia también realiza sus diligencias con la naturalidad de un lunes normal. 

arg





LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.