El empresario Nelson Vargas dijo que Iván Silvio Gabriel Pisacco, quien fue capturado hoy en Argentina, tiene mucha información que podría permitir que las nueve personas vinculadas a proceso por el secuestro y asesinato de su hija Silvia Vargas sean sentenciadas.
- Te recomendamos Cronología: 11 años del secuestro y asesinato de Silvia Vargas y sólo un sentenciado Policía
Sin embargo, aseguró que aún falta por detener a una persona implicada en el caso. Se trata de una enfermera, quien, dijo, le suministró una inyección que la mató.
En entrevista con Elisa Alanís, para MILENIO Televisión, el ex director de la Conade dijo que hasta el momento sólo hay una persona sentenciada.
"Uno ya fue sentenciado con 54 años. Es culpable porque fue el que hizo la lápida para enterrar a mi pequeña, pero todos los hermanos Ortíz González no, ha habido intenciones para que salgan, pero afortunadamente hemos estado muy al pendiente para que no pase eso", señaló.
Por ello insistió en que Gabriel Pisacco será una pieza fundamental para que los implicados en el caso sean sentenciados.
"Este personaje tiene mucha información, por eso es necesario que lo extraditen y que proporcione datos para las sentencias de los detenidos", mencionó.
bgpa/VJCM