Un trabajador de la construcción perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica dentro de una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con reportes la víctima realizaba trabajos de albañilería dentro de la casa ubicada en la colonia Evolución y cuando quiso calentar agua con una resistencia ocurrió la tragedia que lo privó de la vida.
Al parecer el hombre llenó un bote con agua con la que aparentemente quería bañarse, conectó la resistencia a una extensión pero en algún momento el contacto con el cable le provocó la descarga. El movimiento que le provocó a su cuerpo la energía eléctrica ocasionó que cayera al agua y terminara de electrocutarse por completo.
Debido a que el hombre estaba solo en la vivienda nadie pudo ayudarlo y fue minutos después que llegó el dueño de la casa quien se percató de que el trabajador estaba inconsciente. Pese a que cuerpos de emergencia arribaron para intentar reanimarlo, la persona de entre 40 y 45 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Al sitio arribaron elementos de la policía de proximidad para acordonar la zona y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las indagatorias. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
KVS