Un bebé de tres días de nacido fue sustraído de su hogar en el fraccionamiento Renacimiento de Pachuca, lo que movilizó a personal de seguridad pública que mantiene la búsqueda de una mujer, señalada como presunta responsable del rapto.
Fue en una vivienda de la tercera cerrada de Escultura de donde el infante fue sustraído, sin que hasta el momento se esclarezca su paradero.
De acuerdo con información proporcionada por vecinos, la presunta responsable fue identificada como Nelly J.R. quien presuntamente estaba apoyando como niñera a la mujer, tras dar a luz a su hijo.
Presuntamente, la mujer habría dado una bebida a la madre de familia con lo cual esta quedo inconsciente hasta que un vecino de la zona se percató de que la vivienda estaba abierta, por lo que llamó para saber si ocurría algo y fue cuando la mamá del bebé reaccionó, entrando en una crisis emocional.
Tras la denuncia al número de emergencias 911, al sitio acudió personal policial y posteriormente elementos ministeriales quienes acudieron en apoyo de la madre de familia quien alrededor del mediodía de este jueves fue apoyada por familiares para acudir al ministerio público a dar inicio a la carpeta de investigación por el rapto.
Amigos y familiares de la mujer solicitaron el apoyo de la población para dar con el paradero de la presunta responsable del hurto del menor por lo que ponen a disposición el siguiente número telefonico: 7717025281.
Activan alerta amber por bebé de tres días de nacido
A través de redes sociales se dio a conocer que se activó la Alerta Amber en favor del bebé que aún no está registrado; como datos proporcionan que tiene el cabello corto y lacio de color castaño oscuro; pesa 2.930 kg y mide 50 cm.