Al menos tres personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor de una ruta urbana se estrellara contra un poste de luz, en calles de la colonia Obrera, en el municipio de Monterrey.
- Te recomendamos Durante su primera semana, recibe ¡Aire Limpio Ya! más de 100 reportes Política
Después de presuntamente conducir a exceso de velocidad y perder el control del volante, el chófer de una ruta 223 se estrelló contra un poste de luz ubicado en calles de la colonia Obrera, en el municipio de Monterrey.
El accidente se registró cerca de las 15:30 horas de este domingo, cuando el conductor de la unidad pesada circulaba sobre la calle José María Arteaga, en dirección de poniente a oriente y una cuadra antes de llegar a la avenida Félix U. Gómez, perdió el control, terminando por impactarse contra el poste.
Al sitio acudieron paramédicos, quiénes atendieron en el lugar a al menos tres personas que resultaron con lesiones y golpes.
De acuerdo a la versión de algunos pasajeros, mencionaron que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y conducía con una mano, mientras que con la otra, sostenía su celular porque tenía varios minutos hablando.
El conductor del camión urbano fue identificado como José Héctor Cedillo, de 31 años de edad.
Elementos de Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar debido a que algunos habitantes de esta zona se vieron afectados al quedarse sin energía eléctrica.