Matan a dueño de vivienda por pedir a asistentes que se retiren

El crimen ocurrió en la colonia Privada Villas de Mirasur del municipio de Escobedo.

NL: Hombre asesina a dueño de casa por pedirle retirarse de reunión. Foto: Francisco Zúñiga.
Francisco Zúñiga
Escobedo /

Una reunión en un domicilio particular terminó de manera fatal, cuando un asistente asesinó al dueño de la casa, molestó porque éste último les pidió retirarse.

El crimen sucedió en una residencia ubicada en las calles Pegaso y Aldair, en la colonia Privada Villas de Mirasur del municipio de Escobedo.

La víctima fue descrita como un hombre de aproximadamente 35 años, tez aperlada, complexión robusta.

Quedó tendido boca abajo con cuatro disparos en la parte baja de la espalda y uno en el hombro.

Las versiones indican que la víctima era el dueño de la residencia, que rentaba para reuniones, pues incluso tenía alberca.

Alrededor de las 5 de la mañana pidió a los cuatro asistentes restantes que se retiraran, pues los vecinos se habían quejado por el ruido.

Uno de los individuos se molestó, sacó una pistola y disparó contra el propietario, causándole la muerte.

Vuelca pipa con 47 mil litros de diésel sobre carretera a Monclova

Un camión pipa que transportaba 47 mil litros de diésel se volcó sobre la carretera a Monclova y derramó todo el combustible en el lugar, lo que obligó al cierre de dicha vía federal durante gran parte de la noche.

El accidente ocurrió poco después de las 2 de la mañana y ameritó que Bomberos Nuevo León acudiera a lugar.

Aunque afortunadamente el vehículo no se incendió, hubo necesidad de extinguir el peligro de un siniestro y del derrape para los que circulan por el lugar.

El camión pipa era conducido por Edén Damián posada Pérez, de la empresa GC Express, quien trasladaba 47 mil litros de diésel rumbo a la ciudad coahuilense. El conductor resultó ileso.

El camión pipa quedó a un lado de la carretera, por lo que la mayor parte del combustible derramado quedó en área no pavimentada, aunque de todos modos los elementos de Bomberos Nuevo León esparcieron varias toneladas de tierra con apoyo de un trascabo.

LAS MÁS VISTAS