Policías de Monterrey detuvieron a un hombre que enfrenta una medida cautelar con uso de brazalete electrónico, tras una persecución a lo largo de 20 kilómetros al ser sorprendido en un automóvil robado.
El operativo concluyó con la captura de Jesús V., de 35 años, habitante de Escobedo y quien perdió el control del volante para posteriormente estrellarse contra un tráiler estacionado.
- Te recomendamos Detienen a hombre por robar celular a mujer en Monterrey Policía
Las cámaras de monitoreo del C-4 regiomontano habían detectado a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco poco después de las 5:00 horas del jueves, sobre la avenida Madero y Gonzalitos.
Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y aceleró hacia el sur, para luego doblar en Fleteros con dirección a San Pedro Garza García.
Al operativo se incorporaron más policías de ambos municipios, hasta que el auto avanzó rumbo a Santa Catarina, a través de la avenida Díaz Ordaz.
Sin embargo, al circular por la carretera libre a Saltillo, Jesús perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra el camión de carga.
Autoridades no dieron a conocer el motivo o la acusación por la que un juez le impuso el brazalete.