Son Mitzi, Gabriela e Ivonne. Las tres tienen algo en común: presumían en redes sociales una vida llena de lujos y haber sido novias de supuestos líderes e integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, dedicados a la venta de narcóticos y extorsiones en la Ciudad de México.
Ahora, aquellas mujeres cambiaron la ropa de marca, los viajes y los autos por una celda en el penal de Santa Martha Acatitla; las tres fueron arrestadas por personal del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Mitzi Yunuen, de 26 años, era novia de Eduardo Ramírez Tiburcio, El Chori, uno de los líderes de La Unión Tepito. Ella fue detenida en septiembre del 2021 tras un operativo y cateo en la alcaldía Cuajimalpa, donde le aseguraron 329 dosis de posible droga y una pistola.
Gabriela Sánchez, de 26 años, o Gaby Pons, es novia de José Hareff, un integrante de la familia de defraudadores Soto Jiménez y también fue novia de Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, un supuesto líder de La Unión Tepito y actualmente preso.
Según ella, es actriz e influencer. Fue detenida junto con José Hareff el pasado 3 de enero a bordo de una camioneta con reporte de robo y en posesión de diversas dosis de droga.
Ivonne es novia de Fernando Antonio, El Chato de La Unión. Fue detenida el pasado 8 de enero en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo; ambos distribuían drogas y les fueron aseguradas cientos de dosis de mariguana y cocaína.