La mañana de este lunes se confirmó la muerte de Ángel Yahir Castillo Arellano, quien habría caído del puente del Nudo Mixteco en Torreón, durante la tarde del domingo. El joven de 18 años permanecía internado con un estado de salud grave.
El golpe le provocó a Ángel diversas lesiones no solo en el cuerpo, sino en la cabeza, y pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida luego de varias horas hospitalizado.
- Te recomendamos Motociclista pide ayuda en puesto de gorditas y se desploma en Torreón Estados
¿Cómo ocurrió?
Fue la tarde del domingo 7 de enero, cuando el joven conducía sobre el bulevar Independencia y al subir al Nudo Mixteco, intentó retornar perdiendo el control de la unidad. Ángel chocó la motocicleta con un muro de contención, y él salió proyectado cayendo alrededor de 10 metros de altura hacia una jardinera.
Joven estaba trabajando de repartidor
Yahir se encontraba trabajando entregando pedidos por medio de una aplicación. Su cuerpo y su mochila quedaron en una área verde, pero el golpe le impidió la movilidad.
En el sitio, elementos de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en percatarse del hecho y de inmediato cerraron la circulación, ahí esperaron la llegada de una ambulancia que traslado de emergencia al joven hacia el hospital.
Luego de su fallecimiento, autoridades de la Fiscalía General de Coahuila ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.
aarp